El Servicio de Recordatorio es muy sencilla y directa...
Hasta un niño podría utilizar este servicio, es así de fácil.


Siendo un vendedor ocupado no significa que usted pierda su memoria o continuamente olvide importantes tareas...Hay tantas cosas que pueden caber en su cerebro en un día ¿correcto? Y como muchos vendedores de internet y ocupados propietarios sabrán por experiencia, hay miles de pequeñas cosas que usted hace cada día.

Pero imagine lo vergonzoso que sería olvidar una importante cita o no presentarse en un show como dijo que lo haría -- porque usted simplemente lo olvidó. Sabemos que a veces todo se vuelve demasiado para la persona común como para recordarlo todo. ¡El hecho de que trabajemos en ordenadores no significa que nuestros cerebros lo sean también!
Leer más ...

Nombre de Usuario
Contraseña
 

Membresía Gratuita
La opción Membresía Gratuita le permite guardar hasta 5 diferentes tareas para ser recordadas. También puede elegir hasta 2 fechas de notificación de recordatorio para establecer con cada tarea. Una vez que una tarea es completada, puede agregar otra tarea. ¡Fácil!

Membresía Pro
Membresiá Pro le permite guardar 100 recordatorios de tareas en nuestro sistema. También puede ganar $2.00 de comisiones de afiliado sobre cualquier miembro pro que usted refiera.

02
AUG
Título del Trabajo
Descripción del Trabajo Viene aquí
28
AUG
Título del Trabajo
Descripción del Trabajo Viene aquí
31
AUG
Título del Trabajo
Descripción del Trabajo Viene aquí
 
06
SEP
Título del Trabajo
Descripción del Trabajo Viene aquí
17
SEP
Título del Trabajo
Descripción del Trabajo Viene aquí
29
SEP
Título del Trabajo
Descripción del Trabajo Viene aquí
Guardar hasta 5 recordatorios con dos recordatorios de notificación y gane $2 de comisiones en referencias Pro.

Costo: $0.00
 
Guardar hasta 100 recordatorios con dos recordatorios de notificación y gane $2 de comisiones en referencias Pro.

Costo: $3.95
   

Bueno, si usted encuenta que simplemente no puede recordar todas esas "otras" importantes tareas que le salieron al paso debido a su carga de trabajo, este es un servicio que usted encontrará de mucha ayuda para su trabajo diario.

Es un servicio de recordatorio con una diferencia... La mayoría de los servicios de recordatorio trabajan para enviarle un correo electrónico al día, pero ¿y si usted tiene más de una cosa que hacer en diferentes momentos del día? Ahí es donde entra en juego Servicio de Recordatorio.

Nuestra ingeniosa herramienta le permite establecer recordatorios en determinados momentos del día que serán automáticamente enviados a su bandeja de entrada para recordarle que debe llevar a cabo esa tarea.
Puede ser utilizado para su negocio o uso personal, dependiendo de sus necesidades individuales. Aquí hay algunos ejemplos de recordatorio que podría establecer.

Normalmente la mayoría de las personas podrían tener muchos recordatorios que podrían agregar al sistema para mantenerlos en la parte superior de la aparentemente interminable lista de tediosas tareas diarias y las tareas de trabajo. Sólo considere que mientras más recordatorios añada, más organizado será.

Añadir nuevas tareas a nuestro sistema es rápido y fácil. Todo lo que usted necesita hacer es seleccionar el día y la hora, entonces añada su recordatorio con los detalles. Antes de que el momento designado llegue, recibirá un correo electrónico recordándole para llevar a cabo la tarea especificada.

La Demostración Servicio de Recordatorio es muy sencilla y directa...
Hasta un niño podría utilizarlo, es así de fácil.

Si necesita ayuda para organizar la multitud de tareas que tiene en las manos cada día, entonces Servicio de Recordatorio es la herramienta perfecta que usted puede utilizar en su negocio día a día o su vida personal.

Si está harto de que las personas digan que usted está completamente confundido y que podría perder su cabeza si no la tuviera sobre sus hombros... Desquítese y utilice Servicio de Recordatorio para ayudarle a anticiparse a sus tareas!

Es fácil, es sencillo y rápido. Es como tener un asistente que le recuerda que debe dejar lo que está haciendo y completar la siguiente tarea asignada a tiempo.

¡Una vez que utilice Serivicio de Recordatorio, no podrá prescindir de el!

En lugar de intentar romperse la cabeza para recordar que es lo que usted tenía que hacer o buscar desesperadamente en un montón de notas autoadhesivas revolviéndolo todo para encontrar esa importante cita -- utilice Servicio de Recordatorio para lograr lo que inicialmente se propuso hacer mucho más rápido que antes. Deje de perder tiempo y esfuerzo en búsquedas sin sentido.

¿Listo para probar nuestro servicio ahora? ¡Usted podrá ver que es gratis! ¡Haga clic Haga clic Aquí para Unirse Ahora!

casa . registro . contáctenos . anunciar . FAQ’s . iniciar sesión
Desarrollado por InnovoScripts
Derechos de Autor © Su sitio Nombre 2018.