Cómo Ganar Efectivamente MUCHO MÁS De Sus
Promociones De Afiliado Cambiando Una Simple Cosa…

¡Si Usted No Está Utilizando Este Método En Sus Promociones, Está Quedándose Atrás
Al Perderse Comisiones Que Podrían Estar En Sus Bolsillos!


No Sea Un Ingenuo Porque Usted No Tiene Más Conocimiento...
La Respuesta Está Frente A Sus Ojos.


Desde el escritorio de [su nombre] - [ubicación]
[fecha de hoy]

¿Ha estado experimentando poca respuesta de sus campañas publicitarias, no haciendo muchas ventas y sintiéndose decepcionado por la falta de respuesta a su marketing?

¿Alguna vez ha pensado que debe haber una mejor manera de hacer dinero en línea como un afiliado o webmaster que no se trate de una difícil curva de aprendizaje o pagando una pequeña fortuna?

No se desespere... Hay Una manera.

La promoción de su negocio en línea puede ser una tarea desalentadora si no tiene mucha experiencia o conocimiento de los métodos disponibles de publicidad y las estrategias que de verdad funcionan.

Puede que usted conozca las estrategias que no funcionan, lo cual es útil, pero a menos que realice un montón de pruebas y ajustes analizando las estadísticas y poniendo dinero para intentar que su copia de anuncio y página de ventas obtengan una buena respuesta, usted está perdiendo tiempo y esfuerzo.

Hoy Tenemos Una Productiva Solución Que Usted Puede Fácilmente Implementar Para Hacer Más Ventas Y Mucho Más...

{nombre del sitio} fue desarrollado para proporcionar un servicio muy necesario para cualquier persona que tenga algo para promover y que desee más de sus esfuerzos promocionales. Utilizando la popularidad y el innegable éxito de usar página de bienvenida en promociones, hemos visto claramente qué tan bien funcionan para aumentar el ROI de la campaña publicitaria.

Puede que usted haya visto algunos programas de afiliado que ofrecen una sencilla página de bienvenida para que usted promueva, ¡pero imagine tener el control total sobre la apariencia de su página de bienvenida sin necesidad de conocimientos de diseño gráfico o redacción de textos publicitarios!

Usted podría literalmente ahorrar una fortuna utilizando nuestro sistema de construcción de página de bienvenida que le proporciona acceso a estos beneficios y más.

¿Cómo puede usted saber si necesita utilizar nuestro servicio? Eso es fácil... {nombre del sitio} sistema de construcción de página de bienvenida funciona excepcionalmente bien para muchos tipos de vendedores, incluyendo:

  •   Afiliados que deseen ir un poco más allá para ganar más del mercado sin explotar.
  •   Los desarrolladores de productos que tienen un producto o servicio que necesiten exposición adicional.
  •   Webmasters con un programa de afiliado que deseen ofrecer más opciones de marketing a sus afiliados para atraer nuevos miembros.
  •   Vendedores de la red que deseen canalizar prospectos en un sistema autorespondedor para estar en seguimiento automáticamente.
  •   Prospectores que deseen generar prospectos de buena calidad para su propio programa o para vender en línea.
  •   Editores de revistas electrónicas que deseen construir su lista de suscriptores.


  • Si usted encaja en una de esas categorías o no, vale la pena unirse a nuestro sistema porque es ¡absolutamente gratis para comenzar!

    Ofrecemos membresía gratuita y pro a nuestros miembros y 10 plantillas de página de bienvenida prefabricadas para elegir, con más próximamente.

    Utilizar nuestro sistema es muy fácil, ¡hasta un niño podría hacerlo! Simplemente añada el nombre que le gustaría para la página de bienvenida, elija una plantilla, complete el formato del formulario y añada una imagen. Ingrese los títulos y subtítulos que le gustaría utilizar y haga clic en un botón para generar su nueva página de bienvenida.

    ¡Alojaremos Sus Páginas de Bienvenida Para Usted!

    ¡Wow! Eso es algo que no esperaba ¿correcto? No importa donde usted se encuentre en el mundo, podemos alojar su página de bienvenida para usted en nuestro seguro servidor web. Vamos a cuidar de las tarifas de hospedaje, tiempo de funcionamiento y mantenimiento mientras usted hace cosas más importantes... ¡como construir una lista y hacer más dinero!

    Páginas de bienvenida son una herramienta extremadamente poderosa que trabaja para construir su negocio y mucho más. Si usted no ha utilizado páginas de bienvenida en su estrategia de marketing, realmente verá por qué son tan populares.

    Páginas de bienvenida tienen:

  •   Imágenes llamativas a todo color.
  •   Capte la atención con titulares que destaquen en letras grandes.
  •   Exponiendo en forma corta y agradable lo que usted desea decir sin ocupar demasiado espacio.
  •   Poderoso constructor de listas cuando usted incluye un código de formulario autorespondedor.
  •   Grandioso por incluir listas enumeradas de beneficios y mucho más...;

  • La mayoría de las páginas son un poco más largas que el primer tamaño de pliegue de una pantalla de ordenador, y tiene el mensaje que desea transmitir a través de su cliente instantáneamente. Con nuestro sistema la mejor parte es que es rápido y fácil para crear una página de bienvenida para cualquier programa o todos los programas que está promoviendo.

    ¿Por qué no prueba nuestro sistema por usted mismo y vea cuán fácil es realmente configurar una atractiva página de bienvenida hoy?

    Miembros Gratuitos pueden crear 5 páginas de bienvenida sin ningún costo, y usted puede ver, editar y eliminar las páginas que desee. También puede editar las configuraciones en cualquier momento para hacer los cambios que sean requeridos.

    No hay duda de que este sistema es una herramienta imprescindible para cualquier vendedor serio que quiere extender su influencia sobre la competencia.

    Haga clic en el enlace de abajo para inscribirse gratis ahora y ¡a empezar! Esperamos darle la bienvenida al otro lado.

    Sinceramente,

    [yourname]
    Posición, [sitename]


    PS. Es un hecho comprobado que las plantillas de páginas de bienvenida trabajan para incrementar las opciones, las ventas, los suscriptores y las ganancias. ¿Cuál de esas cosas le gustaría más? ¿Todas? ¡Bien, desplácese hacia arriba e inscríbase por una cuenta gratuita ahora!

     

      Derechos de Autor © Su Sitio de Membresía 2018. Todos Los Derechos Reservados
      Desarrollado por InnovoScripts
    Inicio | Publicite | Registro | Preguntas Frecuentes(FAQ) | Contáctenos | Iniciar Sesión